Desarrollar proyectos propios de programación, crear videojuegos, utilizar distintos lenguajes de programación por bloques, identificar errores en código, resolver retos de programación de complejidad media, construir y programar robots sencillos, programar placas controladoras, diseñar en 3D, exponer en público ideas y creaciones.
El teatro forma parte del grupo de las artes escénicas. Su desarrollo está vinculado con actores que representan una historia ante una audiencia. Este arte, por lo tanto, combina diversos elementos, como la gestualidad, el discurso, la música, los sonidos y la escenografía.
El baloncesto tiene muchos beneficios físicos para el desarrollo y crecimiento los niños: ayuda al desarrollo de la concentración, la rapidez, el autocontrol, la confianza o el equilibrio.
desarrollan la competencia comunicativa y trabajaran la desenvoltura y adquisición de recursos expresivos que ayudan a los alumnos a ganar confianza con el idioma y a afianzar contenidos.
Con esta actividad contamos con los mas pequeños los cuales tendrán un proceso educativo que busca desarrollar habilidades musicales a través del juego y la exploración.
Este pequeño instrumento de origen hawaiano se destaca por su sonido alegre, su tamaño compacto y una curva de aprendizaje amigable
Tomar clases de guitarra para niños es una excelente manera de fomentar su desarrollo integral.
La musicoterapia es una terapia que usa la música para ayudar a mejorar diferentes aspectos del desarrollo. A través del sonido, el ritmo, las canciones y el movimiento, los niños pueden expresar sus emociones, comunicarse mejor, relajarse, aprender y crecer de forma saludable.
Este curso nos acompaña la Academia de Baile ...5,6,7 para las clases de baile. Basándose en las canciones que les gustan a los jóvenes, irán aprendiendo día a día con correcciones y mejores técnicas para al final poder realizar la coreografía completa.
Los niños aprenden a patinar y perfeccionan su técnica a través de divertidas dinámicas y juegos. Seguiremos contando con Diego como monitor principal y otro monitor de apoyo para el grupo de iniciación.
Actividad en la que los niños aprenden disciplina y también a controlar sus emociones, manteniéndose en forma a la vez.