Excursión Convivencia 22 de mayo 2022

El AMPA del Antonio de Valbuena ha organizado una excursión para todos sus socios gratis y los no socios la cantidad de 3 eur/ familia. No desaproveches la ocasión y ven a pasar un día en la naturaleza con tu AMPA, te esperamos!!!

Información general:

• La salida será a las 10 h del pabellón César Álvarez (el del cole), mejor estar 10min antes.

• La ruta comienza en el Soto de boñar que será donde nos deje el bus,

• Cada uno llevará su comida y su bebida,

• La ruta es circular de unos 7km con una dificultad técnica de fácil, en ella iremos encontrando pequeñas sorpresas q harán de la excursión toda una aventura para los peques y no tan peques.

• Regresamos al punto de partida en torno a las 17:15 para volver en el bus al pabellón César Álvarez.

• Todos los menores tendrán que ir acompañados al menos por un familiar, preferiblemente uno o ambos padres.

• El precio para no socios se cobrará en el autobús.

ATENCIÓN:

DEBIDO AL ALTO NÚMERO DE INSCRIPCIONES

NO PODEMOS ACEPTAR MÁS INSCRIPCIONES.

Si te inscribiste con anterioridad, el viernes 20 de mayo, recibirás un correo (en el email que nos indicaste en la inscripción y donde recibiste una copia de la inscripción) confirmando o denegando tu plaza. Vamos a aceptar todas las inscripciones hasta el martes y varias del miércoles.

También recibirás algunas instrucciones.